Marca: Alexalo
Referencia: 9098
Quemador Cremas eléctrico dispone Ø 8cm de diámetro. Con el quemador eléctrico de la marca Alexalo, podrás quemar el azúcar de tus pasteles, natillas, cremas, de manera fácil y rápida. Esta resistencia es de acero inoxidable, de manera que es apto para el contacto alimentario, recomendable para el uso doméstico, e incluso para pastelerías profesionales. Para su limpieza, se recomienda dejar el quemador conectado un rato, consiguiendo que las partículas de azúcar se vaporicen gracias a su alta temperatura.
Una vez enfriado se puede lavar la parte de resistencia con un poco de agua y detergente para vajillas, vigilando de no mojar el mango ni el cable.
Fabricado en Acero
Este quemador eléctrico tiene una potencia de 305w - 230v.
Si hay que quemar una superficie de una tarta, hay que lavarlo cada vez que se ponga encima hasta terminar si se queda pegado el azucar? Y como se lava?. Gracias.
Buenos días, no es necesario lavar entre cada pasada el quemador. Para su limpieza, se recomienda dejar el quemador conectado un rato, consiguiendo que las partículas de azúcar se vaporicen gracias a su alta temperatura. Una vez enfriado se puede lavar la parte de resistencia con un poco de agua y detergente para vajillas, vigilando de no mojar el mango ni el cable.
He perdido las instrucciones,mi duda es si tiene que estar en contacto con el azúcar o solo acercarlo , muchas gracias Saludos cordiales
Buenos días, el quemador puede estar en contacto con el azúcar. Gracias. Saludos
Tot perfecte !!!
Son fantásticos
Buena construcción del producto, viene bien empaquetado y funciona excelente
perfecto! funciona muy bien
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.