Marca: Viejo valle
Referencia: B885047R
Fabricado con los mejores materiales.
La cerámica de la mejor calidad hace que estos ramequines individuales sean resistentes a las altas temperaturas y a los golpes. La cerámica es un material apto para el uso alimentario, que no traspasa olores ni sabores por lo que mantiene la textura, el olor y el sabor del alimento intactos.
Resistente a los cambios de temperatura.
Al estar fabricado con materiales resistentes a distintas temperaturas, esta pieza de cocina es apta para nevera, horno, microondas y congelador. De esta manera, el alimento que tengas preparado podrás conservarlo a su justa temperatura.
Distribución del calor por todo el elemento.
La cerámica se caracteriza por repartir el calor por todo el recipiente por igual, lo que conlleva a un correcto proceso de cocinado donde todas las partes quedan hechas por igual.
Fácil limpieza.
Si lo quieres lavar a mano, puedes utilizar los productos de cocina adecuados sin preocuparte de que se ralle ya que es un material muy resistente. También es apto para lavavajillas.
Controla las porciones.
Cada ramequín aloja la cantidad de una única porción por lo que es más fácil preparar los postres sin arriesgarse a que sobre mucha cantidad o falte.